Currículum danza
Coreógrafa, bailarina, profesora Estilo Saada (STS)
Amplia formación y experiencia en la danza, expresión corporal, el teatro y otras técnicas corporales. Estudios en varias técnicas de danza pasando por el clásico hasta el flamenco, además de la práctica de gimnasia rítmica, yoga , diversas técnicas orientales (hindú, danzas rusas, danza japonesa, giro derviche, ritmos y percusión) y artes marciales (Taichi, Wushu, Wu wei, Iaido, sable, boo, abanico).
Dentro de la danza oriental, comenzó estudiando el estilo egipcio, destacando sus actuaciones en eventos para la Embajada de Egipto en España. Definitivamente se forma ampliamente en la danza tribal, estilo árabe cuya filosofía y técnica le cautiva al igual que su maestra Kerensa de Mars (pionera en España de este estilo árabe, anitigua componente de FCBD), continuando su estilo especial.
Gracias a esta formación, desarrolla un estilo diferente y personal en la danza tribal, que junto a sus diversos estudios le permiten crear nuevas fusiones en esta danza: Tribal Zíngaro (baile gitano) y Danza Imuhagh (baile con armas). Estilos originales y creativos, solicitados en numerosos festivales y congresos de danza (talleres y masterclass).
Titulada en magisterio, lleva 15 años dedicándose a la enseñanza, durante los cuales imparte talleres especializados en Danza Tribal en ciudades españolas y europeas, además de su dedicación en Madrid. Clases especializadas a profesionales en la danza oriental, nacionales e internacionales, habiendo formado a bailarinas destacadas en la actualidad del baile y enseñanza . Crea la primera Compañía de estilo tribal en España `Saada Tribal Group´ y en 2005, funda el Centro de TécnicasOrientales Saada, donde forma a profesores para transmitir el Estilo Saada en España y Francia.