Clases regulares en Madrid 
Danza Árabe Tribal - Desde nivel inicial a profesional. Anisah enseña la técnica más tradicional de bailar con un propio toque personal que aporta al baile nuevas formaciones, movimientos, dinamismo y fuerza. Se trabaja postura, técnica, coreografía y estiramientos completos. Imparte clases regulares en varios Centro de Madrid, de manera particular y en talleres y masterclass en España y extranjero.   En niveles más avanzados se estudia el abanico y el mantón. Wu Wei - Técnica  marcial con palo y mano vacía Meditación en movimiento. Ejercicios suaves y controlados, donde consigues una relajación plena además de un completo trabajo con nuestros centros energéticos. Pilates y gimnasia abdominal hipopresiva - combinación o individual. Clases grupales o privadas para mantenerse en forma, reforzar y tonificar los músculos, aliviar dolores de espalda, moldear la figura y relajarse. www.centrosaada.com
Clases y Workshops
Estilo Saada Tribal - técnica más tradicional de bailar con un propio toque personal que aporta al baile nuevas formaciones, movimientos, dinamismo y fuerza.
Clases
Tribal Fusión Zíngara (Estilo Gypsy) Estilo personal y original creado por Anisah en el que fusiona la sensualidad y dulzura de la danza oriental, la elegancia y control de movimiento de la danza tribal y la fuerza y expresión del flamenco. Movimientos  y combinaciones muy diferentes a otro estilo conocido donde destacan los desplazamientos, giros, el movimiento de brazos y manos para bailar con destreza utiilizando la falda como elemento principal de baile.